• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No pudo salvar a las Águilas el Killer Guayaquileño (RESUMEN)

Felipe Caicedo 16

Con Felipe Caicedo al cambio, la Lazio sufrió una dolorosa caída ante el SPAL que lucha por la permanencia

Ingresó para la última media hora de juego pero Felipe Caicedo no pudo hacer nada para salvar a la SS Lazio de una derrota por 1 a 0 ante el modesto SPAL, la cual complica sus aspiraciones de clasificar a la próxima edición de la Champions League.

Dentro del marco de la trigésima jornada de la Serie A Italiana 2018/2019, la Societá Sportiva Lazio visitó este miércoles el estadio Paolo Mazza de Ferrara para medirse con el SPAL, requiriendo de los tres puntos para mantenerse cerca de la zona de clasificación a la Liga de Campeones.

Entró al cambio y disputó cerca de sesenta minutos en la fecha pasada en la que las Águilas Celestes vencieron por 1 a 0 al Inter de Milán, y para esta ocasión, Felipe Caicedo volvió a iniciar en el banquillo de suplentes por disposición de Simone Inzaghi.

El Killer Guayaquileño de 30 años tendría su ingreso al terreno de juego al 61’ pero en esta ocasión, nada pudo hacer para evitar que su equipo cayera por 1 a 0 a manos del SPAL, que se alzó con la victoria con una agónica conquista de Andrea Petagna al 89’.

Lazio:
Strakosha; Acerbi, Patric (Parolo, 90’), Bastos y Marusic; Lucas Leiva, Lulic (Durmisi, 77’) y Luis Alberto; Correa (Felipe Caicedo, 61’), Milinkovi?-Savic e Immobile.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...