• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡No pudo resistirse a “copiarle” el look a AV25! (FOTO)

Jefferson Orejuela Sel

Jéfferson Orejuela sorprende en redes emulando el estilo de Antonio Valencia y de pasada trollea a Julio Angulo

Desde Querétaro, México, cumpliendo con el aislamiento voluntario que ha aconsejado la Organización Mundial de la Salud (OMS) para combatir el Coronavirus, Jéfferson Orejuela decidió “copilare” el look a Antonio Valencia.

Es conocido que Luis Antonio Valencia es uno de los jugadores o el jugador ecuatoriano más influyente en la actualidad, después de que alcanzara la gloria en los 10 años en los que jugó por el Manchester United antes de regresar a Ecuador fichando por Liga Deportiva Universitaria.

A tal punto de que su ex compañero en la U, Jéfferson Orejuela, centrocampista esmeraldeño de 27 años quien en enero pasado fue fichado por los Gallos Blancos de Querétaro, no se resistió a copiarle el nuevo “look” a Antonio Valencia, quien ayer apareció en redes con el look de Ronaldo, el Fenómeno.  

A través de su cuenta oficial en Instagram, Jéfferson Orejuela compartió esta imagen en redes sociales con su cabeza rapada a mate, tagueando a Antonio Valencia y a Julio Angulo (su ex compañero en LDU a quien siempre lo caracterizó su escaso cabello en la parte frontal y ahora juega en Mushuc Runa), con la frase: “confirmen hermanos”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...