• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No pudo mejorar sus registros en EAU (RESUMEN)

Fernando Gaibor 6

Fernando Gaibor se mantuvo los 90’ en empate del Al Wasl con el Al Nasr

Es una de las figuras del equipo pero no sería la mejor tarde a nivel individual ni colectivo para Fernando Gaibor y el Al Wasl, ya que jugando en condición de locales terminarían cediendo un 0x0 ante el Al Nasr.

Este martes, dentro del marco de la décimo cuarta jornada en la Liga Árabe del Golfo de Emiratos Árabes Unidos, el Al Wasl Football Club recibió al Al Nasr Football Club en el estadio Zabeel de Dubai, en un duelo entre rivales directos para salir de la parte media de la tabla.

Aportó con una asistencia en el triunfo dos a cero del pasado jueves sobre el Kalba y Fernando Gaibor volvería a aparecer en el once ganador de su entrenador rumano Laurentiu Reghecampf, sol que en esta ocasión no podría aportar ni con goles ni pases de gol.

Y es que si bien lo buscó incesantemente junto a los elementos ofensivos del Al Wasl, el mediocampista fluminense de 28 años no pudo cambiar la historia del partido que terminaría 0x0, resultado que de momento los deja en el séptimo lugar de la tabla de clasificaciones.

Hasta el momento, Fernando registra 3 goles en 11 actuaciones con el Al Wasl.

Al Wasl: Humaid Abdullah; Lucas Galvão, Salem Juma Awad, Abdulrahman Saleh y Dwubeng; Haboush Saleh, Fernando Gaibor y Fabio De Lima; Hamad Al Baloushi, Welliton y Ali Saleh.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...