• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

No pudo mantener su ventaja la Vinotinto (VIDEO)

Seleccion Venezuela

Venezuela arrancó arriba en el marcador pero no pudo pasar de un empate en su duelo con Irán

En su segunda presentación en esta fecha FIFA de noviembre con la que se cerrarán los cotejos comprobatorios entre selecciones de 2018, Venezuela registró un empate 1 a 1 en el duelo que disputó contra Irán.

Dentro del marco de esta fecha FIFA de noviembre, la selección de Venezuela visitó el estadio Hamad bin Khalifa de Qatar para medirse con el combinado de Irán, luego de que el anterior viernes registrara un empate 1 a1 en el partido que disputó contra Japón en Oita.

Y la Vinotinto que comanda Rafael Dudamel lograría quebrar la paridad en el marcador al 35’ con el gol que anotó Darwin Machís, pero la ventaja no le duraría demasiado, ya que al 42’, Ali Gholizadeh marcaría el 1x1 y el marcador de se volvería a modificar.

Alineaciones

Irán: Abedzadeh; Rezaeian, Kanani, Khanzadeh y Mohammadi; Ebrahimi, Amiri, Gholizadeh y Taremi; Azmoun (Ansarifard) y Ghoddos.

Venezuela: Fariñez; Ángel, Chancellor, Añor y Hernández; Rincón, Moreno, Herrera (Savarino) y Martínez (Murillo); Machís (González) y Córdova (Rondón).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...