• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡No pudo contener las lágrimas el Héroe del Ídolo! (VIDEO)

Javier Burrai 5

El conmovedor momento en el que Javier Burrai se quebró tras ser la figura del LDUP 0 vs BSC 2

Vivió una de las situaciones más difíciles que puede afrontar un ser humano tan solo días antes del partido. Y al finalizar el Liga de Portoviejo 0 vs BSC 2, a Javier Burrai se le hizo imposible contener sus lágrimas al escuchar el silbatazo final en el estadio Reales Tamarindos.

La semana pasada, la directiva de Barcelona Sporting Club le concedió un permiso especial a Javier Burrai para que viajara a Argentina y asistiera al sepelio de su señor padre, a quien le había dedicado su valla en cero en el triunfo 1x0 sobre Delfín en el estadio Monumental por la segunda fecha de esta etapa de la Serie A 2020.

Debido a esa lamentable situación, el cancerbero argentino de 30 años que llegó este año a las filas del Ídolo del Astillero procedente de Macará de Ambato, se perdió el choque del anterior miércoles en el que los Toreros cayeron por 2 a 0 ante Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa, por la última fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

Pues de regreso al arco de BSC en el choque contra Liga de Portoviejo en el estadio Reales Tamarindos, Burrai se erigiría como el héroe del Ídolo, salvando no menos de 7 manos a manos de manera increíble y quebrándose en un conmovedor llanto al culminar el partido, provocando que varios de sus compañeros y miembros del staff de BSC lo consolaran.

Debido a sus emociones desbordadas, Burrai pidió que lo excusaran para no dar declaraciones como el Mejor Jugador del Partido a la cadena Gol TV. Y ahora ya es indiscutido bajo el arco del equipo más popular del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...