• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

No pudieron sostener los muchachos de Sanguinetti

no image

Hyundai presenta: Macará y Deportivo Cuenca dividieron honores en Ambato

Pese a que el Deportivo Cuenca fue mejor en la primera mitad, el Macará hizo respetar su condición de local y rescató el empate. El arbitraje anuló goles y evitó pitar penales, lo que molestó al ‘Celeste’ que fue mejor sobre el final. Anotaron Edison Preciado y Moisés Corozo.

Pese a que los dueños de casa tuvieron la iniciativa desde el minuto 1 con jugada nula por off-side de Juan Manuel Tévez, fue el visitante quien casi abre el marcador al minuto 5 cuando Juan Diego Rojas se encontró con un balón suelto pero no pudo definir.

 

Sin embargo, el gol no demoró tanto para el Expreso Austral, ya que una falta de ‘Calolo’ Espinoza hizo que el juez sentencie tiro penal al minuto 12. Edison Preciado no falló desde los doce pasos y con un fuerte remate abrió el marcador.

 

Con ventaja parcial, los jugadores del Deportivo Cuenca buscaron una segunda anotación. El Macará – con poco juego – también buscó el empate. Brian Heras se lució sacando algunos disparos de Tévez y Carlos Feraud.

 

Aunque el conjunto local se apresuró con una variante minutos antes de finalizar el primer tiempo, la variante antes de empezar la segunda mitad ayudó para que el Macará busque y consiga poco después el empate.

 

Al minuto 73, Carlos Feraud envió un tiro libre al corazón de área para que Moisés Corozo aparezca en medio de dos hombres y cabecee el balón al fondo de las redes, igualando y demostrando quién era mejor en cancha al momento.

 

Los muchachos de Paúl Vélez buscaron el empate, pero Brian Heras fue sólido en su arco y evitó la remontada. En el último minuto reglamentario, Emiliano Bonfigli se perdió la segunda para el Expreso.

 

Los Morlacos de Guillermo Sanguinetti siguen en la última posición con 8 puntos, y el Ídolo de Ambato es noveno con 13 unidades. En la Fecha 15, el Macará visitará al Guayaquil City que ayer tumbó al BSC; mientras que el Deportivo Cuenca recibirá al Aucas para tratar de salir de los últimos lugares.

 

Alineación Macará: Carlos Espinoza; Galo Corozo, Moisés Corozo, César Mercado (Ricardo Acosta al 65’), Leonel Quiñónez; Darío Mina (Ronald Champang al 46’), Ronald De Jesús, Carlos Feraud, Carlos Arboleda, Elvis Patta (Diego Ávila al 42’); Juan Manuel Tévez. DT Paúl Vélez.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Brian Heras; Bryan Carabalí, Anthony Bedoya, Gustavo Vallecilla (Rubén Cangá al 70’), Carlos Cuero; Marco Mosquera, Dennis Quiñónez, Jonathan De La Cruz, Edison Preciado; Juan Diego Rojas (Óscar Jaramillo al 86’) y Emiliano Bonfigli. DT Guillermo Sanguinetti.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...