• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No pudieron en casa con su Ecuatoriano los 90’ (RESUMEN)

David Velez 11

Con David Vélez inamovible, Universidad César Vallejo fue derrotado por Alianza Universidad en la Liga 1 de Perú

Llamado de atención para el Chemo y los Santos. Y es que jugando en condición de local y contando con David Vélez sobre el terreno de juego durante la totalidad del compromiso, César Vallejo caería por 1 a 0 ante Alianza Universidad.

Esta tarde de lunes, cumpliendo con la segunda jornada del Grupo B en este Torneo Apertura 2021 de la Liga 1 (máxima categoría) del fútbol peruano, la Universidad César Vallejo recibió a Alianza Universidad en el estadio Alejandro Villanueva “Matute”.

Ya destacó en la temporada 2020 como uno de los mejores centrocampistas del balompié del Rimac y manteniéndose como una pieza indispensable en el cuadro de los Poetas, Jairo David Vélez volvería a aparecer en el once ganador de José –el ‘Chemo’- del Solar. 

Pero la de hoy no sería la mejor tarde para el mediapunta manabita de 25 años, ni en lo individual ni en lo colectivo, ya que a Alianza Universidad le bastaría con el solitario gol de Damián Ísmodes al 17’ para cosechar los tres puntos venciendo por 1 a 0. 

Universidad César Vallejo: Rabines; Garcés, Ramos (Cedrón), Fleitas y Morillo (Da Silva); Vásquez, Ysique y David Vélez; Figuera, Silva (Pineau) y Mena.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...