• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

No pudieron darle alcance al Borussia Dortmund (RESUMEN)

Leipzig 4

El Leipzig cedió un empate en casa ante el Hertha Berlín y se le escapa el segundo puesto de la Bundesliga

Estaba en sus pies la posibilidad de convertirse en los nuevos escoltas del Bayern de Múnich, pero los jugadores del Leipzig pagaron caro un momento de desconcentración y terminarían empatando 2 a 2 en casa ante el Hertha de Berlín.

Continuando con las emociones de la vigésimo octava jornada de la Bundesliga 2019/2020, el RB Leipzig recibió hoy al Hertha de Berlín en el Red Bull Arena, disponiendo de la oportunidad de arrebatarle el segundo lugar en la tabla al Borussia Dortmund si conseguía un triunfo.

Sin embargo, al Leipzig se le escaparía la victoria en casa, ya que después de remontar con goles de Klostermann (24’ )y Schick (68’) el 1x0 que anotó Grujic (9’) a favor del Hertha, cedería un empate 2 a 2 en su propio feudo con el gol de penal que marcó Piatek (82’) para la visita.

Alineaciones

Leipzig: Gulácsi; Halstenberg, Klostermann, Upamecano y Sabitzer; Laimer, Nkunku (Angeliño) y Daniel Olmo (Lookman); Adams, Schick (Orban) y Werner (Wolf).

Hertha de Berlín:
Jarstein; Pekarík, Plattenhardt (Mittelstadt), Boyata y Torunarigha; Skjelbred (Ngankam), Darida (Piatek) y Grujic; Ibisevic (Maier), Lukébakio (Dilrosun) y Matheus Cunha.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...