• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

No pudieron burlarse del Rey de Copas (MEMES)

no image

La agónica clasificación de LDU desató una serie de bromas en las redes sociales

Parecía que sería una noche de pesadilla para Liga Deportiva Universitaria, pero el Rey de Copas sacó una vez más su casta de Campeón para conseguir la clasificación en la Copa Sudamericana y darle una enorme alegría a sus hinchas.

 

Pocos hinchas de Liga Deportiva Universitaria imaginaban lo que ocurrió este martes en el duelo de revancha contra el Deportivo Guabirá por la primera fase de la Copa Sudamericana, en un partido vibrante que tuvo en suspenso a la parcialidad del Rey de Copas del Ecuador.

Y es que con el 3x1 con el que se imponía el Azucarero en el estadio Gilberto Parada de Montero, estaba dejando afuera del torneo conocido como la Otra Mitad de la Gloria al único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y las Recopas.

Sin embargo, cuando la noche empezaba a tornarse más oscura para la U, llegó el gol de Hernán Barcos que le dio la clasificación al Albo y frenó la serie de bromas que tenían listas los hinchas de equipos contrarios para cargar a Liga.



 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...