• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“¡No presentaron la nueva propuesta!” (VIDEO)

Priscila Basantes

Priscila Basantes explica porqué Deportivo del Valle no accedió a un acuerdo con BSC

Priscila Basantes, abogada de Deportivo del Valle, explicó por qué el equipo de Segunda Categoría al que representa, se negó a acceder a un nuevo acuerdo con BSC por el millón y medio de dólares que le adeudan los Toreros, situación por la que el equipo canario no fue suspendido.

 

En días recientes venció el plazo para que BSC le pagara a Deportivo del Valle el millón y medio de dólares que le debe, por lo cual el club de segunda categoría solicitó que suspendan a los Toreros como dictamina el reglamento, o que a su vez, cumplan con el pago. Pero ninguna de estas dos situaciones se dio ayer en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“Decidimos escuchar a BSC, tenía que ser presentada la nueva propuesta hasta ayer pero no fue presentada”, explicó Priscila Basantes ante los medios, indicando porqué no accedieron a llegar a un nuevo acuerdo con BSC, ante lo cual la FEF (Carlos Villacís aseguró: “¿qué se gana suspendiendo a BSC? Todos perdemos”) decidió postergar el asunto para los próximos días.

“El 8 de noviembre de 2017 firmamos un acta transaccional con BSC, en la que se detallaba que BSC le debía un monto de dinero a Deportivo del Valle y que estaba dispuesto a pagar en dos formas: un millón de dólares en tres cuotas, diciembre, febrero y octubre; y los otros 800 mil se iban a cancelar en partidos amistosos. Lamentablemente, BSC no ha cumplido con su palabra”.

“Barcelona en un principio nos debía USD 1,8 millones, ha cancelado únicamente USD 210 mil en enero y USD 150 mil el 5 de julio, aún así nos adeuda más de 350 mil dólares de las primeras dos cuotas que fueron establecidas. Se habló de una renegociación, pero eso fue en la convocatoria anterior”, complementó Basantes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...