• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

No por nada pelean por no ser últimos en la B (RESUMEN)

Fuerza Amarilla

Fuerza Amarilla e Independiente Juniors protagonizaron un opaco empate en el 9 de Mayo

Todo lo contrario a lo que se vio en el duelo entre Chacaritas FC y el América de Quito. En un duelo en el que escasearon las emociones, el Fuerza Amarilla SC e Independiente del Valle Juniors terminarían empatando 0 a 0.

 

Duelo de rivales directos por salir de la parte media de la tabla de clasificaciones. Siendo amplia la distancia que los separaba del pelotón de punteros, el Fuerza Amarilla Sporting Club y el Independiente Juniors se enfrentaron este miércoles en el estadio 9 de Mayo de Machala.

El cuadro de la Banana Mecánica arribaba este cotejo como octavo en la tabla, siendo apenas un punto el que lo separaba del colero, el Club Deportivo Santa Rita. Y la situación no era muy distinta para los Rayados, siendo séptimos y con una ventaja de dos puntos sobre Santa Rita.

Y reflejando sobre la cancha del 9 de Mayo el mal momento futbolístico que atraviesan tanto Fuerza Amarilla como IDV Juniors, el partido culminaría con un 0x0 inalterable, resultado que los deja estancados en la parte baja de la tabla en la Serie B.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...