• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

No por nada lo llaman el Zar: ¡Cristhian Noboa recibió un importante premio de su Club en Rusia!

Cristhian Noboa

El volante ecuatoriano arrasó en las votaciones y fue elegido como el Mejor Jugador de Septiembre en el Sochi

Es la principal figura de su club, registrando impresionantes números que comprueban que el paso de los años no le ha mermado calidad. Y este miércoles, Cristhian Noboa recibió un importante premio del Sochi en Rusia.

A sus 37 años, el centrocampista guayaquileño destaca como la estrella del Profesional Football Club Sochi que actualmente se ubica en la sexta casilla (entre 16 clubes) de la tabla de clasificaciones de la Premier Liga de Rusia, a 12 puntos del líder, Zenit de San Petersburgo.

Y en consideración a lo que fue su contribución para el equipo durante el mes de septiembre, el equipo de los Leopardos de las Nieves confirmó hoy que habiendo arrasado en las votaciones con un 59% a su favor, Cristhian Noboa fue elegido Mejor Jugador de Septiembre por la hinchada.

Hasta el momento, el Zar Guayaquileño registra 8 goles y 1 asistencia en 13 partidos disputados por el Sochi en esta temporada 2022-2023, números que envidiarían un gran número de centro delanteros. Tiene a la afición metida en su bolsillo, Señor Noboa.     

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...