• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

NO POR NADA LO BUSCAN EN EUROPA: ¡Doblete de Jordy Caicedo le da el triunfo al CSKA! (VIDEO)

Jordy Caicedo 4

El killer machaleño volvió a hacer de las suyas y se robó el show en la victoria sobre el Arda Kardzhali

Intratable anda el ex delantero de la Universidad Católica que ya ha sido convocado por Gustavo Alfaro para la Selección. Y es que hoy, con un doblete de Jordy Caicedo, el CSKA Sofía se impuso por 2 a 0 sobre el Arda Kardzhali.

Esta mediodía de jueves, dentro del marco de la fase de los octavos de final de esta edición 2021-2022 de la Copa de Bulgaria, el CSKA Sofía recibió en el estadio Balgarska Armija al Arda Kardzhali, contando una vez más con un killer ecuatoriano como su piloto de ataque.

No pudo incrementar su registro goleador habiendo sido titular y disputado los noventa en el empate a ceros del anterior domingo con el Beroe por la liga búlgara, pero hoy Jordy Caicedo reaparecería por todo lo alto, adueñándose del show y siendo merecedor de ovaciones.

Y es que con un doblete del implacable centro delantero machaleño de 23 años, que convirtió su primer tanto 22’ y el segundo al 36’, el CSKA vencería 2x0 al Arda para clasificar a 4tos de final. Así, Caicedo llegó a 12 goles en 19 partidos con su equipo búlgaro.

Encantado por su actuación, su DT, el bosnio Bruno Akrapovic, lo sacó al 90’ para los aplausos.

CSKA Sofía: Evtimov; Geferson, Lam, Mattheij y Mazikou; Turitsov, Carey y Youga (Vion, 86’); Wildschut (Mets, 75’), Yomov (Muhar, 75’) y Jordy Caicedo (Ahmedov, 90’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...