• TENDENCIAS
hace 5 meses
Emelec

“No por las malas… ¡Emelec tiene que salvarse por el bien del Fútbol de Ecuador!” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 33

Está a un punto de zona roja y Esteban Paz se sincera sobre ver al Bombillo sufriendo el descenso a la Serie B

El Club Sport Emeelec y Liga Deportiva Universitaria son rivales deportivos que han definido finales de la Serie A Ecuatoriana. Y en la perspectiva de Esteban Paz, siempre y cuando sea por las “buenas”, el Tricampeón debe “salvarse” del descenso a la Serie B por “bien del fútbol”.

La década pasada fue el gran protagonista del Campeonato Nacional, llegando a conseguir 4 títulos de la Serie A Ecuatoriana con Nassib Neme como presidente y acostumbrando a su hinchada a pelear en la parte alta de la tabla de clasificaciones y a jugar torneos internacionales.

Pues hoy por hoy que Emelec ocupa el 13er puesto de la tabla acumulada de la Serie A 2023, a tan solo un punto de la zona de descenso, Esteban Paz, en su calidad de principal directivo de LDU, aseguró que el descenso de un grande como el Tricampeón le haría daño al balompié nacional.

“Tiene que salvarse Emelec, por el bien del fútbol. No por las malas formas, sino por las buenas maneras, porque tiene capacidad, tiene calidad. Ya lo está demostrando y por ese debe salvar la categoría Emelec”, sentenció el líder de la Comisión Especial de Fútbol de LDU en 'Federación Postera'.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...