• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“No podríamos tener una mejor plantilla” (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo 10

Ismael Rescalvo ilusionado con el proyecto de Emelec y la posibilidad de más refuerzos

El Bombillo sigue adelante con sus trabajos de pretemporada con la consigna de borrar la mala imagen de las últimas temporadas. El grupo no está del todo cerrado mientras aguardan por los retoques finales para afrontar el torneo local y la Sudamericana.

Ismael Rescalvo fue entrevistado en el programa Debate Fútbol de DirecTV donde dio sus sensaciones del nuevo Emelec para este 2021. “Estamos muy contentos con la planificación de la plantilla que hemos hecho, No podríamos aspirar a tener una mejor plantilla que la que tenemos este año. El equipo tuvo una muy buena evolución al final del año pasado y eso nos permitió terminar cerca de BSC en la segunda etapa”.

 

El entrenador aclaró los motivos que descartaron del club a Stiven Plaza por encima de las lesiones. “Sí, tengo una muy buena relación con él pero sus intenciones son de continuar en Europa. Tiene algunas ofertas de ligas importantes”.

 

Rescalvo se refirió a otro de los elementos a los que ve como una de sus grandes figuras. “Consideramos que Bryan Carabalí es un jugador que nos aporta mucho como extremo, es un jugador que le pone muchas ganas en lo entrenamiento así no juegue de titular”.

 

El timonel reconoce que no dan del todo descartados a Brayan Angulo y que a su vez, Juan Luis Anangonó es otra de las grandes opciones para incorporarse a la institución.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...