• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

“No podía salir por el juicio de alimentos… ¿Y quién fue su garante?” (ENTREVISTA)

Johan Padilla 12

Lucía Vallecilla responde al malestar de Johan Padilla, revelando “infidencias” sobre el arquero de El Nacional

Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, respondió al malestar que exteriorizó días atrás Johan Padilla al confesar que no la “soportaba”, revelando infidencias del arquero estrella de los Puros Criollos. 

“Voy a ser infidente, yo tengo dos propiedades en Casa Blanca y cuando Johan me dijo presidenta me quiero ir a la playa en diciembre, yo le dije mijito escoge cuál de las dos casas y anda con tu familia”, inició la presidenta de los Puros Criollos en radio La Red (102.1 FM), asegurando que no comprende por qué Johan Padilla dijo “yo no la soporto y no tengo miedo de decir las cosas”.

“El señor jugador no podía salir del país (para disputar la Copa Sudamericana 2019) porque tenía el juicio de alimentos… ¿Y saben quién quedó de garante? La presidenta del club. Entonces, a uno le desarma cuando escucha ese tipo de cosas”, enfatizó Lucía Vallecilla, luego de que el anterior lunes los jugadores decidieran no entrenar como protesta por los 4 meses sin cobrar sus salarios.

Y ante la pregunta de si el malestar de Johan Padilla se debe a que le negaron ser transferido a un equipo del fútbol extranjero, Vallecilla culminó: "nosotros no le hemos prohibido la salida del club a Johan Padilla. La rescisión de su contrato es de un millón de dólares y no hay propuesta de ningún otro equipo por Padilla".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...