• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

No podía faltar el buen humor (MEMES)

Erick Castillo 10

Los mejores memes que dejó la 15ta Jornada de la Serie A Ecuatoriana 2018

Ya culminada la 15ta Fecha de la Serie A Ecuatoriana 2018 con Liga Deportiva Universitaria estirando su ventaja como líder en solitario, las redes sociales se llenaron de bromas y te presentamos los mejores memes que dejó la jornada.

 

La mayor parte de las bromas en las redes sociales, se dedicaron a parodiar la serie de situaciones que se registraron el anterior domingo en el emocionante Clásico del Astillero en el que el Club Sport Emelec y Barcelona Sporting Club terminaron empatando 2 a 2. 

Lo ocurrido con la camiseta de Erick Castillo, las dedicatorias de los jugadores de BSC a la hinchada de Emelec y Esteban Dreer, sirvieron como fuente de inspiración para los internautas que compartieron sus bromas a través de las redes sociales.

Claro que el hecho de que Liga Deportiva Universitaria ahora le sacó cuatro puntos de ventaja a BSC, su inmediato perseguidor en lo más alto de la tabla de clasificaciones, también sirvió para aficionados que destacaron el liderato en solitario del Rey de Copas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...