• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“¡No podemos ser partícipes de esa bajeza!” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 9

LDU vs BSC: Esteban Paz se pronuncia sobre la advertencia de Aquiles Álvarez sobre “sacarle la mano”

Esteban Paz, principal dirigente de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, se pronunció este lunes sobre la “advertencia” que recibió de Aquiles Álvarez, directivo de BSC, sobre “sacarle la mano” si se lo vuelve a encontrar en persona.

“Yo soy respetuoso, pero yo si lo veo (a Esteban Paz) no me voy a aguantar. Y si tengo que sacarle la mano, ¡se la saco sin problema!”, manifestó días atrás Aquiles Álvarez, insistiendo en que buscarán que la Ligapro sancione a Paz por haberlo calificado de “payaso” e “hipócrita” en un cruce que tuvo con el principal directivo del Rey de Copas Ecuatoriano.

Paz lo llamó “payaso” e “hipócrita” después de que Álvarez asegurara que el arbitraje estaba favoreciendo a LDU en 2020, recordando que después de que Aquiles pidiera perdón a nombre de Fabián Bustos por decir que fue “robado” en la caída 2x1 que sufrió BSC en Ponceano, el mismo Aquiles pidió que se sancionara a Pablo Repetto por hablar de “un claro penal” que no fue sancionado a favor del Ponchito en el Mushuc Runa 1 vs BSC 2 por una mano de Byron Castillo.

Pues entrevistado este lunes por radio La Red (102.1 FM) sobre la desafiante advertencia del vicepresidente deportivo de BSC, Esteban Paz empezó por manifestar: “sería ridículo contestar a Aquiles Álvarez. Mi error fue haberle contestado en adjetivos parecidos a los que él utiliza”, reconociendo que no estuvo acertado al dirigirse a Aquiles como “payaso” e “hipócrita”.

“No podemos ser partícipes de la bajeza a la que quieren llevar el debate. Nosotros no somos así, nunca lo hemos sido”, complementó Paz evitando devolverle la “advertencia” a Aquiles, consciente de que este tipo de cruces verbales entre directivos pueden llegar a generar violencia entre los hinchas de los equipos. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...