• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“No podemos ser egoístas” (ENTREVISTA)

no image

Matías Oyola revela que junto a capitanes de otros equipos, se creará un fondo común para ayudar a “los más necesitados”

Referente en la actual plantilla de BSC, Matías Oyola confesó que no pueden ser “egoístas” en medio de la guerra que libra Ecuador contra el COVID-219, revelando cómo ayudarán a los que más lo necesitan junto a capitanes de otros equipos.

 

Durante una rueda de prensa virtual que brindó este jueves a través de los medios oficiales de Barcelona Sporting Club, el Pony reveló la decisión que tomaron en conjunto con la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE) y capitanes del resto de equipos de la Serie A Ecuatoriana.

"Los jugadores no somos ajenos a lo que está pasando, hemos hablado con la AFE y los capitanes de otros equipos para hacer un fondo común que vaya destinado a los más necesitados. No podemos ser egoístas", sostuvo el volante argentino-ecuatoriano de 37 años.

Y recordando el impulso que les brindó su hinchada en las fases previas a la etapa grupal en esta Copa Libertadores 2020, Oyola aseveró: "en los partidos siempre se siente el aliento de la hinchada de BSC, eso nos empuja de local, en especial en los clásicos y Copa". 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...