• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

“No podemos salvar a ningún club… Jugaremos con quiénes sí puedan competir” (ENTREVISTA)

Miguel Angel Loor 2

Miguel Ángel Loor: situación económica de Fuerza Amarilla y por qué la TV es la que “reina ahora”

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro), se pronunció sobre la situación económica que afronta Fuerza Amarilla y explicó por qué ahora la televisión es la que manda al momento de programar los horarios de los partidos.

"El fútbol ecuatoriano estaba quebrado. Si equipos como Fuerza Amarilla no pueden competir por su situación económica, pues jugaremos con quienes sí puedan. Debemos depurar al fútbol ecuatoriano", inició Miguel Loor en radio La Red (102.1 FM), luego de que el anterior lunes Raúl Duarte, DT de Fuerza Amarilla, ventilara que el equipo atraviesa problemas económicos.
 
“Nosotros como Liga no podemos salvar a ningún club. Son los propios clubes los que deben buscar soluciones. Esto es como en los aviones, primero uno se pone la mascarilla para luego ayudar al resto”, complementó el principal directivo de la LigaPro, antes de referirse al tema de los horarios y las asistencias a los estadios.

“Estamos preocupados por las asistencias y estamos pensando qué hacer. Los horarios pueden influir, pero la gente se ha vuelto cómoda y prefiere ver los partidos por TV. Debemos mejorar el espectáculo y las condiciones de los estadios”, aseveró el ex presidente del Guayaquil City Fútbol Club.

“La TV es la reina ahora, porque pone una plata que no ponía antes. Son ellos los que definen los horarios. Tenemos una relación normal de trabajo”, agregó Loor, convencido de que deben encontrar una fórmula para que en los estadios se brinden incentivos adicionales al aficionado para que asista en forma masiva a los mismos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...