• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

“No podemos perder la credibilidad de IDV” (ENTREVISTA)

Stiven Plaza Sel

Santiago Morales, presidente del Numancia, confiesa de qué depende el que Stiven Plaza sea transferido al club español

Ya cumpliendo sus primeros días en funciones como presidente del Numancia que milita en las divisiones de ascenso del fútbol español, Santiago Morales confesó de qué depende la llegada de Stiven Plaza al conjunto soriano.

 

Luego de que en enero pasado rescindiera su contrato con el Trabzonspor de Turquía, equipo al que llegó cedido por el Real Valladolid que tiene como presidente a Ronaldo –el ‘Fenómeno’- Nazario de Lima, IDV repatrió al talentoso delantero esmeraldeño de 22 años a quien las lesiones no lo han dejado en paz. Y lamentablemente, con el Negriazul volvió a recaer en una lesión.

“Es un chico de la cantera de Independiente. Ronaldo se entusiasmó mucho en ficharlo, no le fue bien en la salud con lesiones en España, se marchó a Turquía y ahora está en Independiente cedido, jugó unos pocos minutos en el filial (IDV Juniors) y recayó”, expresó Santiago Morales, ex gerente de IDV y presidente del Numancia, en diálogo con diario ‘AS’ de España.

Y en torno a la pregunta de si podrá ser refuerzo del Numancia que milita en la 4ta división de España, señaló: "como el caso de Stiven habrá más situaciones de jugadores. La directiva del Numancia y su cuerpo técnico decidirá qué jugadores pueden venir, no podemos perder la credibilidad de IDV en mandar jugadores que no pueden ayudar, pero Stiven puede ser una de esas opciones”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...