• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“¡No podemos olvidar que este grupo puso a Liga en lo más alto luego de 8 años!” (OFICIAL)

Hernan Pellerano 11

Hernán Pellerano convoca a toda la familia del Rey de Copas a unirse ahora que los buenos resultados escasean

Pilar fundamental en la obtención de la Estrella 11 a nivel nacional en la Serie A Ecuatoriana 2018, Hernán Pellerano compartió una reflexión con los hinchas de Liga Deportiva Universitaria, ante las tres derrotas al hilo que registra el Rey de Copas.

Aún en plena etapa de rehabilitación por la compleja lesión de rodilla que sufrió a fines de la temporada pasada (volvería para el segundo semestre de 2019), el zaguero argentino de 34 años decidió dirigirse a la afición del único club ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa.

“El equipo no arrancó de la mejor manera (en esta temporada 2019), por eso más que nunca es momento de que los hinchas y los que no estamos jugando, apoyemos desde donde nos toque”, empezó por manifestar Hernán Pellerano a través de su cuenta oficial en la red social twitter (@HernanPellerano).

“No nos podemos olvidar de que este grupo volvió a poner a Liga en lo más alto luego de 8 años (el último título que había conseguido la U previo al del año pasado fue el de la Serie A 2010). Todos juntos por un mismo objetivo. Vamos Liga”, complementó el experimentado defensor del Rey de Copas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...