• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

“No podemos estar ajenos a la situación que atraviesa el Ecuador” (OFICIAL)

Estadio ASA

Deportivo Cuenca anuncia que queda cancelado el “Duelo de Campeones” que se iba a realizar en el estadio ASA

Conscientes de la compleja situación que se vive en el Ecuador en estos momentos, la directiva del Club Deportivo Cuenca ha decido cancelar el “Duelo de Campeones” con el que pretendían homenajear a sus equipos que alcanzaron la gloria.

Consecuencias de lo que se vive en estos días en el territorio ecuatoriano. La capital azuaya vivió una fiesta por todo lo alto días atrás cuando el equipo de mujeres de Deportivo Cuenca se coronó Campeón de la primera Súper Liga Femenina venciendo en la Gran Final a Ñañas.

Por ello, la directiva del Expreso Austral decidió homenajear a sus Campeones del 2019 realizando un partido contra el equipo que se coronó Campeón en 2004 en el Campeonato Nacional Masculino, el cual se debía disputar el pasado viernes.

Sin embargo, ante el estado de excepción decretado por Lenin Moreno por el paro desatado en el país, se decidió suspenderlo y realizarlo este martes, pero al ver que la situación es bastante compleja, en Deportivo Cuenca decidieron cancelar definitivamente el evento.

“No podemos estar ajenos a la situación que atraviesa el país”, manifiesta la directiva de los Morlacos en este comunicado en el que se invita a todos quienes ya compraron sus boletos a acercarse para que reciban su dinero de vuelta o los puedan utilizar como descuento para el Deportivo Cuenca vs LDU a jugarse el 27 de octubre (18h00) en el estadio ASA.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...