• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“No podemos escondernos hasta que haya una vacuna” (ENTREVISTA)

Hinchada Seleccion

Alcalde de Quito aprueba protocolo que permitiría que se juegue con público el Ecuador vs Uruguay por Eliminatorias

Jorge Yunda, Alcalde de Quito, informó este miércoles que ya se “aprobó” el protocolo para que se permita la presencia de hinchas en un partido de Eliminatorias de la Selección, el cual se podría aplicar para el Ecuador vs Uruguay del próximo 13 de octubre en el estadio Rodrigo Paz.

 

Este miércoles, se conoció que el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional tendría encaminada la posibilidad de que el Ecuador vs Uruguay del próximo 13 de octubre, se juegue con la presencia de público en un 15% del aforo del estadio Rodrigo Paz Delgado, lo que permitiría que alrededor de 6 mil personas ingresen al escenario deportivo para alentar a la Tri.

Pues en diálogo con Televicentro, Jorge Yunda, Alcalde de Quito, aseveró: “acabamos de aprobar un protocolo para un partido de fútbol piloto para las eliminatorias de la Selección, que es al aire libre, con ventilación y con protocolos de bioseguridad. Tenemos que hacer una prueba, no podemos escondernos los próximos años hasta que haya una vacuna”.

“Tendrá un público con distancia, con protocolos de salida e ingreso, con una serie de cuidados sanitarios para evitar el contagio. Aprender a enfrentar el virus con normas de seguridad que es posible”, complementó Yunda, sin precisar en qué partido de las Eliminatorias se podría aplicar este protocolo, pero conociéndose extraoficialmente que se podría implementar para el Ecuador vs Uruguay.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...