• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No podemos encarar Libertadores y Campeonato con solo dos jugadores”

no image

Esteban Paz explica por qué Liga Deportiva Universitaria fichó al zaguero argentino Nicolás Freire

Al poco tiempo de que LDU confirmara la contratación de Nicolás Freire, Esteban Paz explicó por qué se decidió contratar al zaguero argentino, adelantando que es real la posibilidad de que se vinculen más jugadores de ataque al Rey de Copas para la temporada 2019.

“Las lesiones de (Anderson) Ordóñez (tendría para 4 más), (Hernán) Pellerano (le quedarían 6 meses en rehabilitación), la recuperación de (Franklin) Guerra y (Horacio) Salaberry, nos ponen en una posición muy frágil defensivamente para encarar Campeonato y Copa (Libertadores) durante el primer semestre”, inició en su explicación el principal directivo del Rey de Copas, a través de su cuenta oficial en twitter.

“Al momento contamos con Carlos Rodríguez y Kevin Minda. Confiamos que Franklin Guerra se recupere pronto. Horacio Salaberry tiene todavía que trabajar en su recuperación. No podemos encarar con solo dos jugadores Copa y Campeonato”, recalcó, antes de manifestar que aún siguen en búsqueda de refuerzos que fortalezcan el ataque del Albo.

“Seguimos trabajando para buscar más opciones en ofensiva y que LDU tenga las alternativas adecuadas. El momento de incertidumbre (por la tardanza en la firma del convenio con el Directorio y la Comisión de Fútbol) no es el mejor, sin embargo, mientras tengamos la responsabilidad del manejo del equipo, haremos todo nuestro esfuerzo por lograrlo”, sentenció Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...