• TENDENCIAS
hace 1 año
Orense SC

"No podemos darle las espaldas a nuestras formativas" (ENTREVISTA)

Martha Romero

Martha Romero confirma que Orense SC no hará uso de los ocho cupos para extranjeros que ahora se permite

Martha Romero, presidenta del Orense SC, conversó este día martes por la mañana con radio Mach Deportes de Quito, sobre la visión y los objetivos de su equipo para una nueva temporada en primera división.

La presidenta del Orense SC, Martha Romero, no tuvo empacho en referirse al nuevo cupo de extranjeros aprobado por la Liga Profesional del Ecuador, así como tampoco a la deuda pendiente que tiene Goltv. La dirigente explicó que en 2023 esperan dar el gran salto deportivo.

 

No está de acuerdo con los ocho cupos para foráneos. “Nosotros iniciaremos el torneo con cinco jugadores extranjeros. Ya con seis son bastantes, no podemos darle las espaldas a nuestras formativas; sería negarles la posibilidad de soñar con ser parte del primer equipo”.

 

Ir más allá de conseguir la permanencia. “Nuestro anhelo en este 2023 es siempre ganar los puntos en casa. Nuestro objetivo es clasificar a la Copa Sudamericana y que más gente se sume a este proyecto”.

 

Finalmente, su presupuesto y opinión sobre Goltv. “Nuestro presupuesto está cerca de los $3.5 millones. Hay saldos atrasados del 2021 y 2022, pero nos damos cuenta del esfuerzo que hacen para pagarnos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...