• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

No pierden la esperanza los del Cholo (RESUMEN)

no image

El Atlético de Madrid piso fuerte en casa y venció con autoridad al Villarreal para seguir a 7 puntos del FC Barcelona

Goles de Álvaro Morata y Saúl, sobre la hora, permitieron que el Atlético de Madrid deje los tres puntos en su feudo para mantenerse a siete puntos de distancia del FC Barcelona, al vencer este domingo por 2 a 0 al Villarreal.

Urgido de una victoria para evitar que se escapara en solitario el Fútbol Club Barcelona en lo más alto de la tabla de clasificaciones de la Liga de las Estrellas de España, el Atlético de Madrid recibió hoy al Villarreal en el estadio Wanda Metropolitano por la 25ta jornada del certamen.

Álvaro Morata, ex Juventus y ex Real Madrid, se encargaría de abrir el marcador al 31’, dedicándole su tanto al VAR, mientras que Saúl sería quien le pondría cifras definitivas al compromiso disputado en la capital española firmando el 2x0 de la victoria al 88’.

Alineaciones

Atlético de Madrid: Oblak; Filipe Luis, Arias, Giménez y Savic; Saúl, Koke (Vitolo) y Lemar (Partey); Rodri Hernández, Griezmann y Álvaro Morata (Costa).

Villarreal: Sergio Asenjo; Mario Gaspar, Víctor Ruíz, Ramiro Funes Mori (Chukwueze) y Álvaro González; Santi Cazorla, Vicente Iborra y Alfonso Pedraza; Cáseres (Fornals), Bacca (Moreno) y Toko Ekambi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...