• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

No pierden la esperanza de Europa (RESUMEN)

AS Roma 10

La AS Roma dejó los tres puntos en el Olímpico con su victoria sobre el Parma

Tres valiosos y esperanzadores puntos obtuvo en esta fecha el cuadro de la Loba. Remontando un marcador adverso, la AS Roma obtuvo un vital triunfo por 2 a 1 sobre el Parma, el que lo acerca a la clasificación a la Liga Europa de la UEFA.

 

En la carrera por obtener uno de los boletos a la próxima edición de la UEFA Europa League, la AS Roma chocó esta tarde de miércoles con el Parma en el estadio Olímpico de la capital italiana, en un cotejo correspondiente a la trigésima primera fecha de la Serie A 2019/2020. 

Y el conjunto de la Loba le daría una alegría a su hinchada al imponerse por 2 a 1 sobre el elenco auriazul, gracias a los goles que marcaron Henrikh Mkhitaryan (43’) y Jordan Veretout (57’) para sobreponerse al tanto de la apertura que de penal anotó Juraj Kucka al 9’ para la visita.

Alineaciones

Roma: Pau López; Bruno Peres (Kolarov), Spinazzola, Mancini e Ibáñez; Veretout, Cristante y Pellegrini (Pérez);  Mkhitaryan, Diawara (Villar) y Dzeko.

Parma:
Sepe; Darmian, Bruno Alves, Iacoponi y Pezzella; Barillà (Karamoh), Kucka y Hernani (Scozzarella); Kulusevski (Caprari), Gervinho (Sprocati) y Cornelius (Kurtic).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...