• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No pierden el pulso por ese quinto lugar (RESUMEN)

Pervis Estupiñan 20

Pervis Estupiñán asumió la titularidad en triunfo valioso del Villarreal CF en LaLiga

La Liga sigue al rojo vivo y en distintas partes de la clasificación, varios clubes pugnan por la consecución de distintos objetivos. El elenco del Submarino Amarillo se ha medido al Cádiz a quienes superaron por dos goles contra uno.

Gran arranque del dueño de casa que no ha debido esperar mucho tiempo hasta ponerse en ventaja con una acción a balón detenido. En solo cinco minutos, el central dictaminó infracción dentro del área que Gerard Moreno canjeó por gol.

 

Villarreal continuó con todo su dominio durante la etapa de complemento y con esto, iba a caer una segunda diana. A los 67 minutos, Moreno combinó con Carlos Bacca que definió con precisión. Para el Cádiz, el descuento cayó con Fernández Iglesias.

 

Pervis Estupiñán ha estado presente como titular en este encuentro en el que ha demostrado regularidad y solvencia. Es momento de que el tricolor arme maletas para sumarse al micro ciclo preparado por Gustavo Alfaro donde se jugará al menos un amistoso con Bolivia.

 

Alineación Villarreal: Asenjo; Gaspar, Funes Mori, Albiol, Pervis Estupiñán; Trigueros (Gómez), Foyth, Parejo, Chukwueze (Pino); Moreno, Bacca (Alcácer).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...