• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

No pierden el pulso por el objetivo (RESUMEN)

AS Roma 17

AS Roma sueña con jugar un torneo europeo y responde con goleada

La Loba sigue con su periplo por la Serie A de Italia donde el objetivo está puesto de lleno en garantizarse una plaza al menos para la UEFA Europa League. En esta ocasión, Brescia fue su víctima a quienes les clavaron un contundente tres a cero.

El elenco visitante fue quien se adueñó de la posesión de pelota y buscó los caminos para tratar de dar el golpe sobre el tablero. Pese a sus intentos, los locales lograron mantener su cerrojo defensivo y no pasaron mayores sustos.

 

La segunda mitad no pudo haber arrancado de mejor manera para la Roma que de entrada golpeó con Fazio en 48 minutos. En 62 minutos, Kalinic puso la segunda. En 74 minutos, Zaniolo iba a ser el responsable de sentenciar el pleito.

 

Alineación Brescia: Andrenacci; Sabelli, Papetti, Chancellor, Mangraviti; Ndoj (Dessena), Tonali, Bjarnanson (Donnarumma); Skrabb (Zmrhal), Torregrosa, Spalek (Ghezzi).

 

Alineación AS Roma: Mirante, Mancini, Ibáñez, Fazio; Peres, Diawara, Veretout (Perotti), Kolarov; Pellgrini (Zaniolo), Pérez (Villar), Kalinic (Dzeko).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...