• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No pierden de vista los Playoffs (RESUMEN)

David Velez 2

Cafetaleros y Jairo Vélez triunfan con uno menos en cancha

Resultado valioso para el elenco de Chiapas que necesitaba recuperar un poco el terreno perdido en esa consigna de estar en la zona noble de la clasificación. Ante Potros UAEM fue un buen triunfo de tres goles contra dos.

Fue una primera parte donde el elenco visitante iba a dar el primer golpe pues estuvo más enchufado dentro del campo y encontró la primera en cuarto de hora con Almeida y un disparo a colocar en el poste derecho.

 

Para la etapa de complemento, Cafetaleros volvió a salir con todo y se encontró con una nueva conquista en cincuenta minutos con Martínez y un remate inatajable. Sobre los 69 minutos, el descuento iba a llegar para Potros UAEM con Juan Martínez. A falta de diez, un autogol de Dias les daba el empate pero, a jugada seguida Arizala le dio el triunfo a los de Chiapas.

 

Jairo Vélez formó parte de los considerados para este encuentro pero tuvo que quedar relegado a la banca pues su club se quedó con uno menos en cancha y su entrenador se vio obligado a optar por otras variantes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...