• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

No pierde espacio el elenco de Pizzi (VIDEO)

Racing 7

Triunfo de Racing que lo mantiene en el pelotón de arriba

La Academia sabe que tiene una deuda con su afición lo que significa que deberán darlo todo en esta Copa de la Liga Argentina. Para su fortuna, ellos han cerrado la jornada frente a Argentinos Juniors con triunfo por uno a cero.

Primera parte donde el dueño de casa ha hecho todo lo posible por salir a proponer en ofensiva para generar ocasiones que les ayuden a ponerse e ventaja. La visita ha mantenido la calma a la espera de aprovechar algún espacio.

 

De cara a la etapa de complemento, Racing iba a continuar con su dominio en ofensiva para tratar de sacar el resultado adelante. A los 72 minutos, Maggi combinó con Leonal Miranda que apareció en la puerta del área para ocnvertir.

 

Alineación Racing: Tagliamonte; Schelotto (Domínguez), Sigali, Novillo, Mena; Gutiérrez, Chancalay (Piatti), Moreno, Miranda, Lovera (Maggi); Copetti (López).

 

Alineación Argentinos Juniors: Chávez; Minissale (Centurión), Di Cesare (Florentín), Villalba; Sandoval, Romero, Moyano, Gómez; Cabrera (Coronel), Hauche (Carabajal), Ávalos (Herrera).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...