• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡No piensa en tirar la toalla! (VIDEO)

Zinedine Zidane 11

Zinedine Zidane anunció que no piensa “dimitir” tras la derrota que sufrió el Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk

Aún dependen de sí mismos tras la mano que les echó el Inter al vencer al Borussia Monchengladbach y pese a la tormenta de críticas en su contra, Zinedine Zidane anunció que no piensa “dimitir” tras la derrota 2x0 del Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk.

“Sí, me veo con fuerzas. Voy a darlo todo, el otro día en la Liga no merecimos ganar. Pero hoy sí. Hay que levantar la cabeza, recuperar y pensar en el próximo partido. Cuando hay mala racha no hay más remedio que pensar en el próximo partido", inició Zizou en la rueda de prensa posterior a la caída ante los ucranianos.

"En la primera parte estuvimos muy bien. Hubiera cambiado mucho metiendo el primer gol nosotros. El gol suyo nos hace mucho daño, porque estábamos jugando bien. Hemos tenido dos o tres ocasiones, tirando al poste. No ha querido entrar y ha sido complicado", amplió el DT galo que comanda a los Galácticos.

"Es una mala racha a nivel de resultados. Es la realidad, pero hay que seguir. Sabemos que hoy era una final y la preparamos muy bien. Hicimos una gran primera parte, pero no hemos podido marcar gol. Falta un partido y lo tenemos que ganar", complementó, antes de dejar en claro que no piensa dimitir.

"Es un momento complicado, pero hay que sacar nuestro carácter y orgullo. Es una pena hoy porque no merecíamos perder. Vamos a tener que ganar el último partido porque hoy no se ha podido. Vamos a creer y vamos a luchar. No voy a dimitir", finalizó Zidane. Y es que si el Real vence al Monchegladbach en la última fecha, sellara su pase a 8vos de final. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...