• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡No permiten que les den alcance! (RESUMEN)

no image

Messi quedó a un gol de los 700 en La Liga y el Barça hizo respetar el Camp Nou

Este martes por la tarde, continuaron las emociones en la Liga Santander o primera división de España, en la egunda fecha post pandemia. El FC Barcelona hizo respetar su condición de local y mantuvo el mando.

El elenco del Barça, puntero de La Liga en la actualidad, mantuvo las distancias más allá del resultado que logre el Real Madrid, y este martes se impuso por marcador de dos a cero a un digno Leganés.

 

Ansu Fati en su primer partido como titular, y Lionel Messi, que se quedó a un gol de llegar a los 700 en el marco del torneo local, fueron los autores de las conquistas del elenco Blaugrana en este partido.

 

Alineaciones.

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto (Nelson Semedo), Gerard Piqué (Samuel Umtiti), Clement Lenglet y Junior Firpo; Sergio Busquets (Artur Vidal), Ivan Rakitic y Arthur (Riqui Puig); Lionel Messi, Antoine Griezmann y Ansu Fati (Luis Suárez).

 

Leganés: Pichu Cuellar; Silva (Kevin Rodrigues), Butinza, Rodri Tarín y Awaziem; Rubén Pérez, Eraso (Amadou), Recio y Roque Mesa (Assalé); Guerrero (Carrillo) y Artur Ruibal.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...