• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No perdonan ni en amistoso (RESUMEN)

Joel Valencia 11

El Piast Gliwice con Joel Valencia no tuvo piedad de Miedz Legnica en duelo de pretemporada

El vigente Campeón de Polonia inició su pretemporada motivados por el título. Este sábado jugaron su tercer comprobatorio y no solo golearon al Miedz Legnica, sino que dejaron buenas impresiones al DT. Joel Valencia fue titular.

Un hat-tick de Piotr Parzyszek en los minutos 13, 34 y 47; más los goles de: Mikkela Kirkeskov al 29’, Jorge Felix al 42’, Gerard Badia al 79’, y Dani Aquino al 80’ dieron la victoria en juego de pretemporada al Piast Gliwice. Para el conjunto visitante descontó Henrik Ojamaa en el 26’.

 

Joel Valencia ya tiene fijo su puesto como delantero del Piast Gliwice luego de una temporada de ensueño en que incluso fue designado como ‘Mejor Jugador’ de la Ekstraklasa 2018-2019. Hoy arrancó desde el pitazo inicial pero fue sustituido al minuto 67. Casi todo el equipo fue cambiado para que el DT pruebe a otros jugadores.

 

Alineación Piast Gliwice: Plach (Szmatula al 46’); Kirkeskov (Huk al 46’), Czerwinski (Byrtek al 75’), Pietrowski (Sokolowski al 67’), Hateley (Mowka al 67’); Jorge Felix (Dani Aquino al 75’), Konczkowski (Badia al 46’), Korun (Holubek al 46’), Dziczek; Joel Valencia (Jagietto al 67’) y Parzyszek.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...