futbolecuador.com - ¡No perdona el Crack Quinindeño! (RESUMEN)
En el Exterior
Belek, Turquía,Miércoles 23 Enero 2019, 11H44

¡No perdona el Crack Quinindeño!

Joel Valencia anotó en el empate que registró el Piast Gliwice ante el Qarabag

Joel Valencia 11

Ni en los amistosos perdona el crack quinindeño. Con un gol del extremo tricolor Joel Valencia, el Piast Gliwice registró un empate 1 a 1 esta mañana en el choque comprobatorio que disputó con el Qarabag de Azerbaiyán.

Este miércoles, en su primer cotejo de esta mini pretemporada que realiza por territorio turco ante la paralización en la Ekstraklasa (primera división del fútbol de Polonia), el Piast Gliwice se midió con el Qarabag de la Premier League de Azerbaiyán.

Y como no podría ser de otra forma, siendo la principal arma de desequilibrio de su equipo, el entrenador polaco Waldemar Fornalik ratificaría como titular a Joel Valencia, extremo quinindeño de 24 años quien volvió a cumplir con un rol clave para los Enfermeros.

Valencia fue quien abrió el marcador apenas al 9’ con el 1x0 que puso en ventaja al Piast Gliwice pero al poco tiempo, al 16’, Abdullajew convertiría el 1x1 que resultaría definitivo. El crack tricolor se mantuvo en cancha un tiempo, siendo reemplazado para el complemento.

Piast Gliwice: Szmatula; Konczkowski (Pietrowski, 46’), Byrtek, Sedlar (Czerwinski, 46’) y Kirkeskov (Mokwa, 46’); Hateley (Sokolowski, 46’), Dziczek (Borkala, 71’) y Badia (Mak, 46’); Joel Valencia (Jagiello, 46’), Félix (Stanek, 64’) y Parzyszek (Papadopulos, 46’).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com