• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“¡No pensé ni un segundo en venir a Liga!” (ENTREVISTA)

no image

Lucas Villarruel: adaptación al Rey de Copas, preocupación por el COVID-19 y porqué le “encantó” Ecuador

Ya se había adueñado del puesto en el centro del campo de LDU junto a Antonio Valencia antes de que se paralizara el fútbol debido al COVID-19. Y ahora que se entrena en casa aguardando por la reanudación del Campeonato, Lucas Villarruel confesó que le “encantó” Ecuador.

“Uno cuando empezó la cuarentena no pensó que iba a durar tanto, ahora aprovechamos para pasar con la familia. Nos toca ver la vida de otra forma. Fue algo nuevo, tengo una bicicleta estática para seguir en la parte física, el profe (Pablo Repetto junto a Marcelo Cabezas, preparador físico de la U) nos entrena desde casa”, inició el volante argentino de 29 años en rueda de prensa virtual.

“Liga es un equipo muy conocido, siempre juega copas internacionales, no pensé ni un segundo en venir. Para llegar a Liga me llamó Adrián Gabbarini, me encantó el país y me encanta donde vivo que es por el sector de Cumbayá”, complementó Lucas, confesando que a pesar del complejo presente que se vive por el COVID-19, se siente totalmente a gusto en la Mitad del Mundo.

Reflexionando sobre las diferencias entre el fútbol ecuatoriano y el argentino, expresó: “creo que hay más espacio en el fútbol ecuatoriano que en el argentino y los jugadores por las bandas son mucho más rápidos”, antes de comentar: “tenemos que hacer una pretemporada para volver a adaptarnos y poner el motor en marcha, así se evitarán lesiones cuando todo se reanude”.

Y con un mensaje para todos los ciudadanos ecuatorianos ahora que se empieza a pasar de la fase del confinamiento a la del aislamiento social, Villarruel culminó sus declaraciones señalando: “el que puede y tenga la posibilidad quédese en casa, los que salen tomen todos los recaudos para no contagiarse”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...