• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

“No pensamos tanto en ellos, sino en hacer lo que hemos planificado” (ENTREVISTA)

no image

Víctor Figueroa palpita con emoción el duelo ante Vélez Sarsfield

El volante de Sociedad Deportiva Aucas Víctor Figueroa, analizó lo que será el partido ante Vélez Sarsfield por Copa Sudamericana, en el que esperan sacar un buen resultado

En diálogo con Radio La Red, el futbolista dio su opinión de lo que significa este encuentro y además, de la emoción que le provoca enfrentarlos en su país y ante la mirada de sus familiares.

Sobre el duelo esperado en tierras argentinas manifestó. “Nos enfrentamos a Vélez Sarsfield, un gran rival y tenemos que tomar precauciones. Si no contrarrestamos sus fortalezas, el partido se nos va hacer cuesta arriba”.

En cuanto al plan que tiene para su duelo ante Los del Fortín comentó. “Hemos trabajado para presionar a Vélez, sabiendo que dejan espacios y que eso podemos aprovechar. Igual, no pensamos tanto en ellos, sino en hacer lo que hemos planificado”.

Su anhelo de marcar un gol. “Es lindo volver a tú país y jugar con un gran rival. En el Amalfitani no he marcado nunca, ojalá ahora se me dé”.

Con respecto a la emoción y presión que siente de jugar ante sus familiares. “Hoy ante Vélez viene toda mi familia, lo cual es muy lindo, porque eso casi nunca se da, pero también es una gran presión, porque quiero dejarles una buena impresión”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...