• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

“No pasó los chequeos médicos… No lo vimos apto para sumarse al Club” (VIDEO)

Bryan Cabezas

Presidente de Deportivo Pasto da a conocer por qué se cayó a último momento el fichaje de Bryan Cabezas

Estaba todo cerrado para que se sumara a las filas del conjunto fronterizo pero a último momento, se cayó el fichaje de Bryan Cabezas por el Deportivo Pasto de la primera división de Colombia. Y el presidente del club cafetero aclaró qué ocurrió.

Llegó a portar la 10 en la Sección Ecuatoriana Sub 20 en su momento, siendo considerado un jugador de enorme potencial. Sin embargo, las lesiones fueron impidiendo que tuviese continuidad y poco a poco fue perdiendo espacio en sus clubes, habiendo salido de las filas de IDV a Primera en 2012 y dado el salto al Atalanta de Italia en 2016.

Tras ello pasó por el Panathinakos de Grecia, el Avellino de Italia, el Fluminense de Brasil, el Club Sport Emelec y el Kocaelispor de Turquía, club con el que jugó por última vez el 31 de octubre de 2021, ingresando al cambio en el 1x1 con el Denizlispor. Pues luego de que futbolecuador.com reportara que tenía acordado su fichaje por Deportivo Pasto para este 2023, todo se cayó. 

Óscar Casabón, presidente de Deportivo Pasto, confesó por qué a último momento, desistieron de fichar al extremo quevedeño de 25 años. “Bryan Cabezas, el ecuatoriano, no pasó los exámenes médicos, tenía un problema en su rodilla. Una artrosis de rodilla y lastimosamente, médicamente no lo vimos apto para que hiciera parte del grupo”, confesó Casabón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...