hace 2 semanas
Serie A

No pasa ni en la Barrial, peor en una “Liga TOP”… ¡Jugadores CLAMAN por ayuda de LigaPro y FEF!

Cumbaya FC 18

El plantel del Cumbayá entrena en un parque de Quito a la espera de que las autoridades cumplan su trabajo y defiendan sus derechos

Una situación dramática que grafica una realidad que algunos se niegan a ver. Y es que sin que nadie les dé una respuesta sobre su situación laboral, clamando por la acción de la LigaPro, la FEF y el Ministerio del Deporte, los jugadores del Cumbayá FC entrenan en el Parque La Carolina de Quito.

Ya son varios meses llenos de incertidumbre los que han soportado los jugadores del Cumbayá Fútbol Club, que fue intervenido por disposición del Ministerio del Deporte pero aún no parece encontrar una ruta de salida a la crisis institucional en la que se encuentra estancado.

A tal punto, que futbolecuador.com pudo conocer que la situación actual del equipo está ya llegando a situaciones dramáticas. Semana atrás, los propios jugadores denunciaron que algunos de sus compañeros no tenían ni para alimentación ni transporte, llevando meses sin cobrar.

Pues ahora, los jugadores del Cumbayá FC se autoconvocaron para entrenar por su cuenta en el Parque La Carolina, al tiempo que han enviado una carta a LigaPro, la FEF y el Ministerio del Deporte, rechazando la gestión del interventor y clamando porque se defiendan sus derechos. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...