• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

“No parece que le importa mucho no ir al Mundial… ¡Ya sobrepasó un límite lo de Galíndez!” (VIDEO)

Hernan Galindez 3

Diego Rivarola, ex referente de la U de Chile, detona al golero argentino-ecuatoriano: “¡no es lo que quiera él o su representante!”

Diego Rivarola, ex delantero argentino-chileno de 45 años que fue Campeón con la U de Chile, detonó al argentino-ecuatoriano Hernán Galíndez de 35 años, de quien su representante Rodrigo Abadie manifestó que no “soporta” un día más en el hermano país del sur que por las amenazas que ha recibido por el caso Byron Castillo, aspirando a desvincularse del club araucano.

Como panelista en ‘ESPN’ de Chile, Diego Rivarola consideró que es un acierto que el DT uruguayo Diego López decidiera no contar con Hernán Galíndez mientras se resuelve su situación, habiendo confesado su agente que por las amenazas que han recibido él y su familia, están buscando salir de la U, sin que la directiva del cuadro chileno acepte las propuestas que han presentado.

“A mí me parece muy bien porque yo creo que la U ya esperó un poco a Galíndez, pero ya me parece que lo de Galíndez ya sobrepasó un poquito el límite para mí gusto. La U no puede tener un arquero que quiere estar o no estar”, aseveró el ex atacante de la U, considerando que el golero argentino-ecuatoriano de 35 años no está respetando a la U.

“O querés estar o no querés estar, y las condiciones son bajo lo que el club (la U de Chile) quiere, no lo que quiere él (Galíndez) o su representante (Abadie)”, continuó, ante lo cual, Patricio Yánez, ex seleccionado y periodista chileno, le señaló: “está en peligro la posibilidad (para Galíndez) de ir al Mundial (con la Tri)”. Y, “a él (Galíndez) no le importó mucho parece”, contestó Rivarola.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...