• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

No paran los errores arbitrales: ¡El Polémico Gol que le anularon a IDV! (VIDEO)

Jonathan Bauman 2

Jonathan Bauman anotó pero los jueces lo invalidaron por un inexistente fuera de juego ante U. Católica

Terminó el paro arbitral pero no cesan los errores de los jueces ecuatorianos. Y es que si bien Independiente terminó venciendo por 3 a 1 a Universidad Católica, no estuvo librado de polémicas el duelo disputado este lunes en el Atahualpa.

 

Sólo uno de los 8 partidos de la Jornada 7 se terminó jugando luego de que los siete anteriores fueran suspendidos por la paralización de los referís. Y ese fue el duelo en el que Independiente del Valle superó con un 3 a 1 a Universidad Católica en el estadio olímpico Atahualpa.

Este era un duelo clave en las aspiraciones de uno y otro bando, consiguiendo el Matagigantes con este triunfo despegarse a 5 puntos de Emelec que es segundo y tiene un partido menos. Y lamentablemente, el partido entre Rayados y Camarattas no fue la excepción en torno a las polémicas arbitrales.

Cuando el marcador estaba igualado a ceros, al 7’, Jonathan Bauman convirtió un gol totalmente legítimo que le sería anulado por un inexistente offside, habiendo partido habilitado en el momento en el que José Angulo remató al arco y el balón se estrelló en el palo antes de que lo rematara al fondo de las redes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...