futbolecuador.com - ¡No paran con el Repetto Style en la U! (FOTO)
Liga
Quito,Lunes 30 Marzo 2020, 13H40

¡No paran con el Repetto Style en la U!

Un nuevo jugador titular de LDU se sumó a la “moda” iniciada por Antonio Valencia

Liga 12

Algunos jugadores y ex jugadores de LDU se sumaron la semana pasada a la “moda” que inició Antonio Valencia, rapándose el cabello a mate durante esta cuarentena. Y este lunes, se sumó otro destacado futbolista del Rey de Copas del Ecuador.

Días atrás, a través de su cuenta oficial en Instagram, Luis Antonio Valencia compartió un video en el que aparecía sentado en su casa con su esposa afeitándole la cabeza, confesando que siempre quiso llevar ese look. Situación que rápidamente se convirtió en viral en redes sociales.

Lo que pocos imaginaban, era que esta “tendencia” sería copiada por jugadores como Jéfferson Orejuela (Gallos Blancos – MEX), Anderson Julio (Atlético San Luis –MEX), José –el ‘Choclo’- Quintero, Rodrigo Aguirre y Lucas Villarruel.

Pues este lunes, otro de los jugadores estelares de Liga decidió recurrir a la máquina para raparse a lo Antonio Valencia. O a lo Pablo Repetto. Se trata del backcentral uruguayo Carlos Rodríguez (29 años), quien sonriente compartió esta foto en sus redes sociales.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com