• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

No para la racha goleador de Jordy Caicedo con el CSKA Sofía (VIDEO)

Jordy Caicedo 9

El ecuatoriano sumó un nuevo tanto que le dio la clasificación a su club

La Copa de Bulgaria entra en su recta definitiva y el Ejército puede decir que ya están en las semifinales de la competencia. Ellos no han dado lugar a concesiones frente al elenco del Lokomotiv Plovdiv a quienes superaron por dos tantos contra cero.

Durante la primera parte ya quedó en evidencia que el dueño de casa no iba a regalar nada y fue cuestión de esperar para que hagan de las suyas. A los 33 minutos, bola filtrada para Jordy Caicedo que metió una gran carrera y mandó el esférico entre las piernas del guardameta. En cuarenta minutos, Yomov amplio las diferencias.

 

De cara al complemento, el cuadro del Lokomotiv Plovdiv algo trató de hacer con la intención de recortar distancias, pero no hubo argumentos para lograrlo. El CSKA Sofía ha llevado los hilos del encuentro con inteligencia y se aseguró la clasificación.

 

Un tanto más que Jordy Caicedo consigue en Bulgaria y demuestra el gran presente que atraviesa. Esta vez fue una gran carrera que se ha podido cerrar con un gesto técnico. Sin duda, Gustavo Alfaro lo tendrá en cuenta para las Eliminatorias.

 

Alineación CSKA Sofía: 1. Gustavo Busato, 19. Ivan Turitsov, 2. Jurgen Matai (k), 4. Meno Koch, 18. Bradley Maziku, 3. Jefferson Teles, 21. Amos Yuga, 24. Carlo Muhar, 8. Graham Carey, 10. Georgi Yomov, 9. Jordy Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...