• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

¡No para la desbandada! (DOCUMENTO)

no image

Primero fue Santiago Morales y ahora Miller Salazar renuncia a su cargo en la Liga Pro

Este miércoles, siguiendo con el ejemplo que sentó Santiago Morales de Independiente del Valle, Miller Salazar, presidente del Club Deportivo Macará, presentó la renuncia a su cargo en la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro).

 

Fue una acalorada sesión la que se llevó a cabo este martes en la Liga Pro, en la que se estableció de manera tajante que la Serie A Ecuatoriana 2019 se jugará con 16 clubes y que en la actual, quedarán anulados los descensos. Situación que generó una enorme polémica.

Al considerar que pisotearon el reglamento al cambiar las leyes en medio Campeonato, Santiago Morales (gerente deportivo de IDV) presentó la renuncia a su cargo de Director, mostrándose muy contrariado por las decisiones tomadas por la entidad que preside Miguel Ángel Loor.

Y este miércoles, ha trascendido la carta con la que Miller Salazar, presidente de Macará que abiertamente se mostró en contra de las radicales decisiones de la Liga Pro y quien denunció haber sido amenazado de muerte en días recientes, renunció a su cargo de Director Alterno de la Liga Pro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...