• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

No para de sorprender el cuadro Celeste (RESUMEN)

Macará 13

Macará se tomó la cancha de Deportivo Cuenca y sumó de a tres

El Ídolo de Ambato avanza con su gran temporada en la Liga Pro Banco Pichincha donde han sacado de nuevo un gran resultado que los tiene en la zona alta de la clasificación. El Expreso Austral sigue con su pésima racha y la derrota dos a uno pone en más aprietos a Luis Soler.

Fue una primera parte con mayor posesión de parte del dueño de casa pero con una estrategia más inteligente de la visita que tuvo recursos para abrir el marcador. Apenas doce minutos de juego y Michael Estrada robó un balón para perfilarse y sacar un potente disparo.

 

Para la etapa de complemento, Deportivo Cuenca salió enchufado con todo por el empate y el mismo, no tardó mucho tiempo en llegar. A los 63 minutos, Raul Becerra fue habilitado y quedó listo para sacar un potente disparo a las redes.

 

Macará supo mantener la calma y de esta manera se volcaron nuevamente en busca del arco contrario y para su fortuna, en una acción a balón detenido abrieron la cuenta. A los 71 minutos, el central dictaminó penal que Michael Estrada fue capaz de canjear por gol.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Brian Heras; Bryan Carabalí, Segundo Portocarrero, Sergio Ojeda y Anthony Bedoya; Pedro Larrea (Edison Preciado), Joao Ortiz, Emmanuel Martínez, Jonny Uchuari (Luis Escalada) y Jonathan González; Raul Becerra.

 

Alineación Macará: Carlos Espinoza; Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Leonel Quiñónez; Carlos Feraud (Carlos Feraud), Kener Arce, Armando Gómez (Janner Corozo) y Jonathan de la Cruz (Mario Rizotto); Ronald Chamáng y Michael Estrada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...