• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

¡No para de sonar el teléfono del Matagigantes! (ENTREVISTA)

no image

Vinculado ahora con Boca Juniors, en IDV se pronuncian sobre el futuro de Moisés Caicedo

Será el gran ausente esta tarde en el duelo de ida contra Nacional (URU) por los octavos de final de la Copa Libertadores 2020, y Santiago Morales, gerente de IDV, se pronunció sobre las múltiples llamadas que han recibido en los últimos días por el Niño Maravilla.

Entrevistado este miércoles por radio La Red (102.1 FM), Santiago Morales, gerente de Independiente del Valle, empezó por referirse a la lesión que sufrió el promisorio centrocampista esmeraldeño de 19 años en el Ecuador 6 vs Colombia 1, la que lo convirtió en baja para el choque de hoy contra Nacional (URU) en el Atahualpa.

"Esperemos que en 3 o 4 semanas Moisés Caicedo pueda volver a las canchas. Moisés Caicedo tiene una rotura fibrilar, él se lesionó en el partido con la Selección, parece que por su ímpetu, su juventud por defender la camiseta del país, no pidió el cambio", aseveró el directivo del Matagigantes Ecuatoriano.

Y con respecto al interés de clubes del extranjero por Moisés Caicedo, conociéndose que equipos como el Ajax (HOL), el AC Milán (ITA) y Boca Juniors (ARG) han realizado sondeos por él, Morales comentó: "hemos recibido muchas llamadas de empresarios y clubes preguntando por Moisés Caicedo, pero nada más, nada en concreto".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...