• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

¡Papá anda regalón con su Hinchada! (OFICIAL)

Franklin Carabali

No para de reforzarse: Aucas anuncia el fichaje de Franklin Carabalí como su nuevo zaguero para 2021

Es uno de los equipos que más movimientos ha realizado en lo que va del mercado de pases de fin de temporada en Ecuador y este viernes, la directiva de SD Aucas ha vuelto a darles una sorpresa a sus hinchas con la incorporación de Franklin Carabalí.

Además de la renovación de Víctor Figueroa, Papá anunció recientemente las contrataciones del extremo chileno Ignacio Herrera que llega procedente de Mushuc Runa y el centrocampista colombiano Stiven Tapiero, quien brilló como figura de Técnico Universitario en este 2020.

Pero el alto mando del Ídolo Capitalino no planea quedarse ahí en el fortalecimiento de su plantilla para la temporada 2021 en la que competirán en la Serie A y en la Copa Sudamericana, tras haber culminado la última campaña en el octavo puesto de la tabla de clasificaciones acumulada.

Este viernes 25 de diciembre, Aucas anunció de manera oficial el fichaje de Franklin Carabalí, backcentral quiteño de 24 años que arriba del Orlando City B de Estados Unidos, habiendo jugando previamente para Universidad Católica de Quito y América de Quito.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...