• TENDENCIAS
hace 3 años
Macara

¡No para de fortalecerse el Ídolo de Ambato! (OFICIAL)

no image

Luego de que fuera separado por Delfín, Macará presenta a Ríchard Calderón como su refuerzo para 2021

Sigue haciendo ruido en el mercado de pases el equipo más popular del fútbol tungurahuense. Este lunes, en el Club Social y Deportivo Macará presentaron oficialmente a Ríchard Calderón como su nuevo refuerzo para la temporada 2020.

Bajo el comando del estratega cuencano cerraron la Serie A Ecuatoriana 2020 en el séptimo puesto de la tabla acumulada para quedarse con uno de los cuatro boletos a la Coa Sudamericana 2021. Y ahora que será Eduardo Favaro su nuevo DT, los Celestes no dejan de sumar refuerzos.

Este mediodía de lunes, por medio de sus canales oficiales de comunicación, el alto mando del Ídolo Ambateño presentó como su nuevo fichaje a Ríchard Calderón, volante ecuatoriano de 27 años que fue separado de Delfín SC en septiembre pasado tras una pelea con Martín Alaniz.

Calderón tuvo su debut como profesional con LDU en 2011 y posteriormente jugó para Éspoli, Sociedad Deportivo Quito, Liga Deportiva Universitaria de Cuenca, Barcelona Sporting Club, Universidad Católica de Quito y el Delfín Sporting Club.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...