• TENDENCIAS
hace 2 meses
Nacional

NO PARA DE FICHAR EL NACIONAL: ¡Marco Pazos consiente al hincha con un 8vo Fichaje!

Bryan Rivera 2

El Bitricampeón confirmó la incorporación a sus filas de Bryan Rivera, ex BSC y ex Deportivo Cuenca

Reventó las redes con este jueves presentando a sus 7 flamantes refuerzos. Y este viernes, Marco Pazos, flamante presidente del Club Deportivo El Nacional, le presentó un nuevo refuerzo defensivo a la hinchada del Bitricampeón.

Terminó la era de Lucía Vallecilla y una nueva esperanza nació en la hinchada del 13 veces Campeón del Ecuador, que en la era de la ex presidenta sufrió el tristemente recordado descenso a la Serie B. Y es un “ejército” de refuerzos el que está incorporando Marco Pazos como flamante presidente del Bitricampeón.

Ayer, el cuadro de los Puros Criollos reventó las redes anunciando los fichajes de Fidel Martínez, Jonathan Borja, José Ignacio Flor, Sander Mazamba, Adrián Cela, Charles Vélez y Bryan Rivera. Pues este viernes, cuando la fanaticada roja seguía comentando sobre las flamantes incorporaciones, llegó un nuevo anuncio.

De manera oficial, El Nacional le dio la bienvenida hoy  sus filas a Bryan Rivera, lateral izquierdo quinindeño de 27 años, quien en 2023 jugó para el Club Deportivo Cuenca registrando 25 titularidades y 2 asistencias en 27 partidos jugados, habiendo pasado previamente por Independiente del Valle, Guayaquil City y Barcelona Sporting Club.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...